Pensando en el para siempre
He pensado que...Bueno, la verdad es que llevo tiempo pensando en esto que te voy a contar. Te acuerdas cuándo nos conocimos que me dijiste que lo nuestro iba a ser para siempre? Quizá ya no lo recuerdes pero yo me reía y pensaba que estabas loco. "Nada es para siempre" te contestaba yo toda salerosa y me enganchaba de tu cuello para darte un beso. Y tú te ponías serio y me decías que siempre íbamos a estar juntos. A mí me daba la risa floja. No creía ni en el amor, ni en los para siempre...pero sin embargo, creía en ti y con eso me bastaba.
Hubo un tiempo en el que no creí en el amor, ni en nosotros ni en los cuentos de hadas, ni en los finales felices. Pero hoy, hoy vengo a darte la razón, pero sólo a medias. Vengo a decirte que quizá no existan los para siempre, que quizá todo caduca y todo cambia, pero si hay algo que no ha cambiado en todos estos años somos nosotros. Seguimos siendo nosotros, seguimos disfrutando de estar juntos, seguimos riéndonos a diario o incluso más, seguimos adelante y no con un plan sino con miles que hacer todavía. No hemos parado de crecer! Y lo que nos queda!
Este finde mientras volvíamos a casa; yo conducía y tú ibas dormido al lado y te miré durante un fugaz instante y sentí que no hay cosa que me guste más que verte a mi lado. Pensé que tú eres ese lugar al que siempre quiero volver, en el que siempre quiero estar.
Y lo que quería decirte es que... Todo llega. :)
Comentarios
Publicar un comentario