Veroño

Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí pero es que no ha habido grandes cambios en mi vida desde entonces. Trabajo, estudio y crossfit; mucho crossfit.

Ya terminé el contrato de verano y sinceramente, tenía ganas de terminar por eso de tener un respiro y poder descansar algo. Ha sido un verano agotador, que se me ha hecho eterno de curro. Para que os hagáis una idea, tengo 168 horas extra!!! Lo bueno será este mes cuando me llegue la nómina! Ese día seguro que será un gran día :D Ahora, estoy en la lista para los contratos que puedan surgir y bueno,  toca esperar pero también me sirve este lapsus para centrarme en el estudio que lo tengo bastante apartado.

Hace una semanas nos fuimos de vacaciones a Menorca y nos encantó. Cuando cogí el vuelo, no estaba muy convencida de que a mi chico le gustase porque él eso de ir a la playa y estar de relax no es lo de él; a él le gusta andar y conocer sitios...patear y patear. Pero yo necesitaba estas vacaciones. Todas las anteriores que hemos hecho, han sido agotadoras en lo que se refiere a estar todo el día pateando y conociendo sitios así que estaba decidida a tener unas vacaciones de sol y playa y relax. Y soy un caso...porque en verano, en Asturias, no piso la playa ni mucho menos meter el pie en el mar porque el agua está helada; sin embargo...Menorca es otra historia.

En Crossfit voy evolucionando poco a poco. Noto que he mejorado mucho en fuerza pero flojeo y mucho en los gimnásticos asi que mi propósito es el de ir una vez a la semana a este tipo de clases para mejorar. Hasta hace nada, me costaba mucho lo de ir al gimnasio porque me aburría soberanamente la rutina del gimnasio. Llegaba y hacía lo que me habían marcado los coach del gimnasio: máquinas y después 20 min de cardio. Así, 4 días a la semana. Al principio me gustaba pero después fue siendo cada vez más monótono y fui inventándome excusas para no ir hasta que mi asistencia fue nula por lo que decidí darme de baja. Sin embargo tampoco me sentía bien conmigo misma, necesitaba algo que me enganchase y ahí es cuando un día de casualidad me encontré con una vieja amiga de facultad y me habló del CrossFit y de cómo a ella le había cambiado por completo este deporte. Fue ella la que me dijo "apúntate" y tan en serio lo tomé que en cuanto terminamos de comer, me acompañó ella al "box" y ya solicité la clase de prueba. Reconozco que al día siguiente, cuando estaba preparada para ir a la primera clase la única pregunta que se me venía a la cabeza es "a dónde vas tú, cuerpoescombro?" Sabía que iba literalmente "a morir" pero me dije...hay que probar. Y allá que fui. 3 meses después estoy encantada. Cogí el bono de 16 sesiones al mes y lo voy distribuyendo como puedo. Generalmente intento ir 4 días a la semana pero hay semanas que por temas de trabajo no he podido ir tanto y lo he compensado a la siguiente semana; siempre procurando compaginarlo un poco con los turnos de trabajo. Ahora que he terminado el curro, estoy organizándome para ir a las clases de las 8 de la mañana porque me "obligan" a levantarme y a empezar el día de otra manera. Si no tengo clase, me levanto más tarde y me da la sensación de que no aprovecho tanto el día.

Por lo demás, los sabádos voy a la academia a Oviedo para preparar las oposiciones. Y poco más. Mi vida se reduce a eso, a estudio y estudio y mis gatitos. A Tati le encanta estudiar conmigo. En cuanto ve que cojo los libros y voy a la habitación a estudiar, coge y se sube a la mesa para "jugar" con mis subrayadores. Cuando cansa y ve que no le hago caso, coge y se pone a dormir y es que es taaaaaan mona!
Tata ayudándome a estudiar


Félix que se dignó a visitar mi sitio de estudio ;)
Con una foto de ella me despido! Un besin! 

Comentarios

Entradas populares