Amarás los burpees por encima de todo

1 mes en CrossFit!

Ya llevo un mes en CrossFit y mis sensaciones son muy buenas. Apenas soy una principiante y siempre noto que soy la más floja del grupo pero cada día que voy y termino, más contenta me siento.

Os escribo ahora mismo con unas agüjetas terribles en los brazos; en mi vida he tenido yo estas agüjetas pero oye...aquí están conviviendo conmigo. No puedo ni girarme en la cama para cambiar de lado y hasta me cuesta anudarme el bikini al cuello pero es lo que hay! Sarna con gusto no pica :)

En este mes he ido aprendiendo ciertas cosas; por ejemplo, me he dado cuenta de que en las piernas tengo bastante fuerza pero mis brazos son como dos continuaciones de mi tronco que hasta ahora poco o nada usaba. A la vista está que en cuanto me he puesto a hacer algo las agüjetas me recuerdan lo olvidada que tenía esa parte de mi cuerpo.  También he aprendido ciertas palabras que hasta ahora ni conocía como "wall ball", "toes to bar"..."AMRAP"... Aún me hago un cacao monumental cuando dicen el ejercicio pero los coach (todos majísimos) tienen bastante paciencia conmigo y me lo explican y adaptan a mi condición física (parto de un nivel de cuerpo-escombro). También he usado la barra (sin peso!) y he acabado el WOD (palabreja nueva que también he añadido a mi diccionario crossfitero) con la lengua fuera. Lo que más me cuesta son los burpees; acbo reventada. Muerte y destrucción pero y tan feliz!

Asi qué ahí voy. Cada día voy allí y pienso "a ver lo que toca hoy" y mi truco está en no mirar para la pizarra para que mi cabeza no empiece a "negativizarme". Siempre me digo...paso a paso. Lo que más me cuesta es correr pero ya me voy notando algo mejor  (al principio me ahogaba como un jabalí).

También las caras empiezan a ser conocidas y veo que hay mucha unión; que la gente se anima unos a otros; que allí nadie gana; allí cada uno va a superarse a sí mismo y eso es algo que me encanta.

Así que siento que esta nueva comunidad del crossfit es algo con lo que me siento muy a gusto. También coincide que desde que me hicieron la infiltración en la rodilla siento que tengo que aprovechar al máximo así que seguiré dándole duro! Ya os seguiré contando cómo me va poco a poco.

PD: hoy he comprado ya las calleras!

Comentarios

Entradas populares