Verano Astur
Muy buenas! Después de mucho tiempo sin publicar, hoy me he animado a hacerlo. Luce el sol ahí fuera y eso anima a cualquiera! Hoy voy a escribir tipo diario. A ver qué tal se me da esto!
Como os digo, hoy hace un super día de playa y eso es raro aquí en Asturias donde llevamos un verano que es otoño. Para el que viene de vacaciones huyendo del calor será genial el poder dormir con la colcha por encima pero para los que vivimos en Invernalia el resto del año se nos hace duro. Ya sólo pedimos que haya más de tres días seguidos de sol! Pues con todo esto, aún así, estoy disfrutando del veranito. No estoy nada morena pero me encanta mi super blanco nuclear y tan orgullosa de lucirlo (cuando el tiempo me deja, claro).
Mi verano consiste en currar y aprovechar muy mucho mis descansos. En el curro estoy genial pero me paso el día allí metida; al ser eventual me ponen los turnos cuando les conviene pero no me puedo quejar porque sábados noche no me han puesto demasiados (es el día que más me fastidia trabajar) y porque estoy contenta donde estoy. Las peazo compañeras que tengo hacen mucho. Ya ha pasado más de un año y pico desde que trabajo allí y me siento como de la familia.
Entre medias, están mis descansos para recordarme que de vez en cuando es necesario darle al cuerpo un respiro y una desconexión. Y la verdad es que no me da tiempo a aburrirme! Estoy estudiando para las oposiciones del 2019 y eso me lleva tiempo pero lo hago de buena gana. soy friki y no me importa estudiar siempre y cuando sea de lo que me gusta. Por otro lado, por si no tuviese poco, este año decidí que era hora de continuar mi carrera abandonada y ya tengo mi matrícula para Medicina. La he cogido a tiempo parcial y sólo 5 asignaturas pero no quiero coger más y agobiarme. De modo que este año tengo un duro año por delante pero lo afronto con muchas ganas y mucha ilusión. Ya os iré contando! La gente me dice que estoy loca pero yo creo que loco es el que no lo intenta y yo soy muy cabezota para estas cosas.
Por otro lado, he empezado una nueva actividad que me encanta. Estaba un poco cansada del gimmasio y de la rutina de allí así que por consejo de una amiga me apunté a CrossFit y estoy enganchada. Llevo poquitas clases pero ya desde la primera me enganchó. Eso sí, está siendo duro porque tengo agüjetas por todos lados!! Espero ir mejorando poco a poco si la rodilla izquierda me deja (me está dando la lata desde hace unos meses)
Para el final del verano cogí unos vuelos a Menorca para ir con mi barba-roja y con unos amigos. Nos han salido súper bien de precio así que pa allá que vamos. Son 6 días enteros en los cuales sí que espero el poder ir de playa y descansar. Los últimos viajes que hemos hecho han sido de locura; de caminar y caminar y de ir al trote de un lado para otro. Éste toca tumbarse a la bartola y morenear un poco y si no, pues a tomar mojitos a una terraza con una buena charla.
En principio me gustaría publicar una entrada a la semana sobre un popurrí de mis cosas, hacer algún diario de viaje, etc. Por lo pronto, tengo pensado recrear el viaje a Holanda que nos encantó y contaros nuestra experiencia. Hasta entonces, un besin muy gordo y a disfrutar del finde o de las vacaciones!
Bea.
Comentarios
Publicar un comentario